QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa familiar fundada en 1993, radicada en la ciudad de Mendoza, especializada en la distribución y comercialización de envases para las industrias cosmética, alimenticia, farmacéutica, medicinal y bazar con más de 25 años de experiencia en el mercado.
Nuestra MISIÓN es brindar un servicio integral personalizando la atención al cliente, buscando dar respuesta a sus necesidades, no sólo a través de los productos que ofrecemos, sino también mediante el compromiso con el que trabajamos.
Nos esforzamos día a día para poder ofrecerles a nuestros clientes el más adecuado y novedoso catálogo de productos del mercado, con toda la diversidad de capacidades que pueda ofrecerse en el mismo. Trabajamos para crear con nuestros clientes vínculos a largo plazo, con un trato personalizado y cordial, garantizando siempre el mejor servicio con una amplia gama de tapas, bombas y dosificadores que complementan nuestra línea de productos.
Acompañamos el desarrollo de pequeños y medianos productores y acompáñalos el progreso de las grandes compañías.

Siempre atentos a las vanguardias y a las innovaciones es como seguimos creciendo y acompañando la evolución de nuestros clientes.

WhatsApp chat